thumb
 18/09/2018

Titulares:

Huracán Florence y tormentas Isaac y Helene avanzan por aguas del Atlántico

thumb

Florence, Helene e Isaac prosiguen ayer su fortalecimiento en aguas del Atlántico, las dos primeras convertidas en huracanes en las últimas horas y, en el caso de Florence, con la amenaza de impactar como huracán de categoría mayor el sureste de EEUU, informó el Centro Na...

       

Oleoducto colombiano Ca├▒o Lim├│n-Cove├▒as es atacado nuevamente por la guerrilla

thumb

Rebeldes del Ejército de Liberación Nacional (ELN) destruyeron con una bomba un tramo del oleoducto Caño Limón-Coveñas en el noreste de Colombia provocando derrame de petróleo y contaminación ambiental, informaron el miércoles fuentes militares.

...
       

Trasladan a otros 217 inmigrantes venezolanos a tres ciudades de Brasil

thumb

Las autoridades brasileñas trasladaron a otros 217 inmigrantes venezolanos del estado fronterizo de Roraima a las ciudades de Sao Paulo, Esteio y Brasilia, la capital del país, informaron fuentes oficiales.

La medida se enmarca dentro del llamado “proceso de reubicación&r...

       

EEUU ve en Nicaragua el inicio del mismo ciclo de Venezuela

thumb

La embajadora de EEUU ante la ONU, Nikki Haley, aseguró que Nicaragua está viviendo el inicio del mismo ciclo visto en Venezuela, que calificó de ”desastroso” y advirtió que la crisis en ese país puede tener efectos graves en toda la región.

Seg...

       

Per├║ es el mayor receptor de solicitudes de asilo por parte de los venezolanos

thumb

La Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) registró que más de 137.200 personas presentaron solicitudes de asilo durante los primeros siete meses de 2018, cifra que representa un 20,9% de aumento respecto a 2017.

En un gráfico presentado ...

       

Tormenta tropical Gordon toc├│ tierra estadounidense y dej├│ un fallecido

thumb

La tormenta tropical Gordon tocó tierra en la noche del martes en la costa estadounidense del Golfo, dejando un niño muerto y miles de personas sin electricidad.

La tormenta golpeó en el límite entre los estados de Alabama y Misisipí, con vientos de 112 km/h, que ...

       

Guerrilla del ELN deja en libertad a tres militares secuestrados en Colombia

thumb

El ELN dejó en libertad este miércoles a tres militares que había secuestrado el 8 de agosto en Colombia, antes de que venza el plazo que se dio el gobierno para evaluar si retoma diálogos de paz con esa guerrilla, informó la Defensoría del Pueblo.

Los unif...

       

Bachelet jura en la ONU su cargo como alta comisionada de Derechos Humanos

thumb

La ex presidenta de Chile Michelle Bachelet juró ayer su cargo como nueva alta comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos en una ceremonia en la sede de la organización.

Bachelet hizo su juramento ante el secretario general de la ONU, António Guterres, quien el me...

       
 Publicidad




 Twitter