thumb
 23/04/2019

Titulares:

Santos: increíble que en este siglo se deporte a personas por nacionalidad

thumb

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, consideró hoy \"increíble\" que en el siglo XXI se deporte a personas de manera \"arbitraria\" solo por su nacionalidad, en referencia a la suerte corrida por miles de sus compatriotas en Venezuela.

Sin citar expresamente a Venezuela, San...

       

Rescatan a m√°s de 4 mil inmigrantes en el Canal de Sicilia

thumb

Un total de 4.400 inmigrantes fueron rescatados en la ultimas horas cuando viajaban a bordo de barcos a la deriva en el Canal de Sicilia, que separa el norte de Africa de Italia, y llegarán en los próximos días a puertos italianos, informó la Guardia Costera italiana.

En...

       

Más de 30 sismos sacuden Nicaragua sin causar víctimas

thumb

Un total de 36 sismos de magnitudes entre 2 y 4 en la escala abierta de Richter fueron registrados hoy en el noroeste de Nicaragua, según informa el Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter).

En las inmediaciones del volcán San Cristóbal, en el noroeste de ...

       

EEUU considera a China aliado económico de Latinoamérica

thumb

China será el próximo “gran aliado económico de Latinoamérica” dijo hoy en una entrevista la experta estadounidense Margaret Myers, directora del programa China y América Latina del centro de pensamiento Diálogo Interamericano.

Para Myers, quien...

       

Neonazis hieren a 31 policías en protesta contra centro de refugiados

thumb

Al menos 31 policías resultaron heridos, uno de ellos grave, esta madrugada en Hidenau (este de Alemania) en enfrentamientos de manifestantes neonazis, que protestaban contra un albergue de refugiados, y agentes antidisturbios.

Un portavoz de la policía alemana dio a conocer estas cif...

       

Santos rechaza cierre de la frontera y pide cooperación

thumb

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, aseguró este sábado que ante los problemas de seguridad en la frontera con Venezuela se debería buscar colaboración entre los gobiernos en lugar de cerrar el paso binacional como lo ordenó el presidente Nicolás Maduro....

       

Localizan 18 barcos de inmigrantes frente costas de Libia

thumb

La Guardia Costera italiana ha recibido durante la mañana de hoy 18 llamadas de auxilio de 4 barcos y 14 lanchas neumáticas en las que habría cerca de 2.000 inmigrantes a bordo y que navegan a la deriva frente a las costas de Libia.

A la zona, agregó la fuente, se han env...

       

El volc√°n ecuatoriano Cotopaxi amanece sin novedades

thumb

El ministro coordinador de Seguridad de Ecuador, César Navas, informó ayer de que el volcán Cotopaxi, situado en el centro andino del país, amaneció sin novedades, luego de que ayer se registraran flujos piroclásticos y la emanación de ceniza.

&ldquo...

       
 Publicidad




 Twitter