thumb
 24/04/2019

Titulares:

Obama busca consolidar su legado contra cambio clim谩tico en cumbre de Par铆s

thumb

El presidente estadounidense, Barack Obama, buscará en la Cumbre COP21 de París consolidar su legado contra el cambio climático, una cuestión que ha convertido en una prioridad de su segundo mandato, pese a la oposición de los republicanos.

Obama partirá es...

       

El Papa Francisco critica la cultura consumista

thumb

El papa Francisco pidió hoy a los fieles que actúen y no permanezcan \"impasibles\" ante la actual cultura consumista o del \"usar y tirar\", que \"lleva a despreciar sobre todo a los niños no nacidos, a los jóvenes y a los ancianos\".

El pontífice pronunció...

       

Terrorista de la masacre de Par铆s llevaba 10 a帽os fuera de la ciudad

thumb

Ismaël Omar Mostefaï, uno de los 3 terroristas acusados de cometer la masacre del viernes pasado en el teatro Bataclan, nació hace 29 años en Courcouronnes (departamento de Essonne), pero llevaba una década fuera de la capital francesa.

El rector del centro musulm&aac...

       

Aviones franceses bombardean bastiones del EI en Siria

thumb

Aviones franceses lanzaron 20 bombas este domingo sobre el feudo del grupo yihadista Estado Islámico (EI) en Raqa, en el este de Siria, destruyendo un puesto de mando y un campo de entrenamiento, anunció el ministerio de Defensa en París.

“El primer objetivo destruido era...

       

Kerry: No hay raz贸n para dudar de la autor铆a del Estado Isl谩mico

thumb

El secretario de Estado norteamericano, John Kerry, dijo este sábado que no tiene razones para dudar de la autoría del Estado Islámico de los sangrientos atentados de la noche del viernes en París.

“Daesh (el acrónimo del Estado Islámico) ha reivindic...

       

3 detenidos en Bruselas por vinculaci贸n con atentados en Francia

thumb

La Fiscalía belga confirmó la detención de tres personas en el operativo desplegado en el barrio bruselense de Molenbeek, por su presunta relación con los atentados terroristas de París, una de las cuales estuvo el viernes en París.

Se ha abierto adem&aacut...

       

Francia est谩 鈥渆n guerra鈥 y atacar谩 al EI 鈥減ara destruirlo鈥

thumb

Francia está “en guerra” y atacará al “enemigo” Estado islámico “para destruirlo”, dijo este sábado el primer ministro francés Manuel Valls tras los atentados que dejaron al menos 129 muertos en París.

“Quiero decir...

       

Masacre en Par铆s, una de las m谩s sangrientas en Europa

thumb

Los atentados sin precedentes en Francia que causaron al menos 153 muertos en la noche de este viernes, en París, han suscitado una ola de horror en la prensa internacional.

La prensa destaca que el ataque se produjo horas después de la supuesta eliminación en Siria del brit&aa...

       
 Publicidad




 Twitter