thumb
 19/02/2019

Titulares:

Desmanteladas redes de tráfico de dinero en Colombia

thumb

Según información suministrada por la fiscalía colombiana cuatro redes de reclutamiento de mulas en Colombia que se especializaban en el lavado de dinero para cárteles mexicanos fueron desmanteladas luego de un año de investigación.

En la averiguaciones se ...

       

Dos aviones del Cuerpo de Marines de EEUU colisionan mientras sobrevolaban Japón

thumb

La Infantería de Marina de EEUU anunció ayer la muerte de uno de los dos soldados rescatados en la costa de Japón tras el choque sufrido por dos aviones militares en la madrugada del miércoles e informó que continúan las tareas de búsqueda de otros cinco mie...

       

Almagro se presenta a la reelección como secretario general de la OEA

thumb

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, anunció hoy que se presentará a la reelección en su cargo a petición de una serie de países, entre los que se incluye Colombia y Estados Unidos.

“Embajadores de #Colom...

       

Se fugaron siete de los 37 venezolanos detenidos en Curazao

thumb

Siete de los detenidos por la Guardia Costera de Curazao, localizados en una embarcación, que pretendía llegar a Curazao en forma ilegal, se escaparon la madrugada de este miércoles, reportaron autoridades.

Los 37 venezolanos pretendían ingresar a la isla en forma ilegal...

       

Tres asesinatos de extranjeras ensombrecen imagen turística de Costa Rica

thumb

Tres mujeres de España, México y Venezuela fueron agredidas sexualmente y asesinadas durante 2018 mientras tomaban unas vacaciones en Costa Rica, lo que ensombrece la imagen turística y pacífica de ese país, reseña EFE.

En Costa Rica el turismo es uno de lo...

       

Un atentado suicida en el sureste de Irán deja dos muertos

thumb

Un policía inspecciona los restos del coche bomba tras un atentado perpetrado contra una sede de la Policía en la ciudad portuaria de Chabahar, en el sureste de Irán, hoy, 6 de diciembre de 2018. Al menos dos personas murieron y cuatro resultaron heridas en el suceso, según fuen...

       

Familiares y líderes de todo el mundo dieron el último adiós a Bush

thumb

Dirigentes y miembros de la realeza de distintas partes del mundo, como la canciller alemana, Angela Merkel, el rey Abdalá II de Jordania o el príncipe Carlos de Inglaterra, acudieron al funeral de Estado de George H. W. Bush (1989-1993), que se celebró en la Catedral Nacional de Washi...

       

Emiten alerta de tsunami en el Pacífico tras sismo de 7,5 grados

thumb

Las autoridades del archipiélago francés de Nueva Caledonia, en el Pacífico Sur, indicaron este miércoles la evacuación de la población en las costas luego de la alerta de tsunami decretada a causa de un terremoto de magnitud 7,5 que se registró ayer.

<...
       
 Publicidad




 Twitter