thumb
 18/11/2018

Titulares:

Hurac谩n Michael sube a categor铆a 4 y deja devastaci贸n en el noroeste de Florida

thumb

El huracán Michael destruyó casas hasta los cimientos y derribó árboles y postes de luz en el noroeste de Florida, una zona balnearia en el Golfo de México donde la tormenta tocó tierra el miércoles de tarde con vientos de 250 Km/hora.

Según l...

       

Sismo de magnitud 7 sacude Pap煤a Nueva Guinea

thumb

Un sismo de magnitud 7 sacudió el jueves la isla de Nueva Bretaña en Papúa Nueva Guinea, según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), por lo que se lanzó una alerta de tsunami.

El fuerte temblor se produjo a las 20H48 GMT a una profundidad de 40 km...

       

Terremoto de 5,2 grados de magnitud sacude Cuba

thumb

Cuba ha registrado este lunes un nuevo terremoto, esta vez de magnitud 5,2 grados en la escala abierta de Richter, el segundo en menos de 24 horas, aunque no ha causado víctimas ni daños materiales, según han informado medios estatales de comunicación de la isla.

El temb...

       

Casi 2.000 muertos y 5.000 desaparecidos por el sismo y tsunami en Indonesia

thumb

Las autoridades de Indonesia elevaron a 1.948 la cifra de muertos por el terremoto de magnitud 7,5 y el posterior tsunami que sacudieron la región central de la isla de Célebes el 28 de septiembre, mientras calculan que hay alrededor de 5.000 personas desaparecidas.

En un principio se...

       

Michael se convierte en hurac谩n cerca de Cuba rumbo a Florida

thumb

La tormenta tropical Michael se convirtió este lunes en huracán provocando fuertes vientos y lluvias en el oeste de Cuba rumbo a la costa noroeste de Florida (EEUU), estado donde el gobernador Rick Scott ya decretó la emergencia.

El sistema presentaba vientos máximos sos...

       

Cuba activ贸 alerta en cinco provincias ante el paso de la tormenta Michael

thumb

Las autoridades cubanas decretaron la primera fase del protocolo ante huracanes en cinco provincias del oeste de la isla, incluida La Habana, ante la cercanía de la tormenta tropical Michael, que previsiblemente se convertirá este lunes en huracán y dejará fuertes lluvias, vient...

       

4 muertos, 24.461 afectados y 6.665 evacuados por lluvias en Nicaragua

thumb

Las copiosas lluvias que han caído en Nicaragua desde el viernes pasado han dejado cuatro personas muertas, 24.461 afectadas y 6.665 evacuadas, según un informe del Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención a Desastres (Sinapred) divulgado este lunes por ...

       

Honduras extiende alerta roja y verde a ocho departamentos por las lluvias

thumb

Las autoridades de protección civil de Honduras extendieron este lunes un día la alerta roja y verde en ocho de los 18 departamentos del país, por las lluvias que han dejado seis muertos, un desaparecido y más de 7 mil 800 personas afectadas.

La estatal Comisión P...

       
 Publicidad




 Twitter