thumb
 24/09/2018

Titulares:

Anauco: Medidas econ贸micas no permiten la libre competencia

thumb

El presidente de la Alianza Nacional de Usuarios y Consumidores (Anauco), Roberto León Parrilli, expresó, en entrevista telefónica para Unión Radio, que las medidas que conforman el nuevo plan de recuperación económica, creado por el gobierno, no generará gr...

       

Cajas CLAP costar谩n 100 Bs.S a partir del 1潞 de octubre

thumb

El jefe nacional del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, informó que las cajas de alimentos subsidiadas por el Gobierno tendrá un costo o valor de 100 bolívares soberanos, medida que entra en vigencia a partir del primero de octubre.

       

Juan Pablo Olalquiaga: Recientes medidas econ贸micas generan disminuci贸n del poder adquisitivo

thumb

El presidente de la Confederación de Industriales de Venezuela (Conindustria), Juan Pablo Olalquiaga, fue entrevistado por el periodista Carlos Croes en el programa Diálogo Con, para conversar sobre distintos puntos en materia económica nacional.

En primera instancia, Olalquiag...

       

Hoy es d铆a no h谩bil bancario

thumb

Este lunes 10 de septiembre es feriado bancario por el Día de la Virgen de Coromoto Patrona de Venezuela, así lo comunicó Sudeban en su calendario.

Los usuarios podrán realizar operaciones de la banca pública y privada para consultas, retiros, depósitos y p...

       

Salario anclado al Petro ser谩 ajustado de forma peri贸dica

thumb

El Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad contempla un mecanismo de corrección que permitirá ajustar periódicamente el valor del salario, que equivale a medio Petro.

Desde el Poliedro de Caracas, el presidente de la República, Nicol&a...

       

Preparan plan especial de Ahorro en Oro para pensionados

thumb

El Gobierno nacional prepara un Plan especial de Ahorro en Oro para los más de 4,3 millones de pensionados del país, en el marco del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

Desde el Poliedro de Caracas, el presidente de la República, Nicol&aacut...

       

Autorizan a la banca a vender divisas tras 15 a帽os de prohibici贸n

thumb

El gobierno de Venezuela autorizó a la banca pública y privada a vender divisas al menudeo, prohibida desde hace 15 años, aunque está por verse el alcance de la medida dada la escasez de dólares en el país y los límites que regirán las operaciones.

       

Guerra: Es incompatible la libertad cambiara y el control de precios

thumb

El economista e integrante de la comisión de finanzas de la Asamblea Nacional –AN-, diputado José Guerra, precisó que habrá que esperar hasta el próximo martes para confirmar si el nuevo convenio cambiario que decreta la libre convertibilidad de la moneda y la cesac...

       
 Publicidad




 Twitter