thumb
 16/01/2019

Titulares:

Central Bolivariana de Trabajadores reconoce dificultades para estabilizar precios

thumb

El coordinador nacional de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores de la Ciudad, Campo y la Pesca de Venezuela, Carlos López, opinó que una de las variables que ha costado estabilizar en el país son los precios asignados a los productos, porque los mismos están por deb...

       

Venezuela quiere atraer inversi贸n productiva china para generar alimentos

thumb

Venezuela negocia con China aumentar la inversión del gigante asiático en el país, especialmente en sectores productivos como la agroalimentación, los servicios o la logística, afirmó la ministra venezolana de Comercio Exterior e Inversión Internacional, Yom...

       

Fedec谩maras rechaza convocatoria del PSUV a protestar este jueves en su sede

thumb

La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela se mostró preocupada por la convocatoria que hiciera el Psuv a concentrarse este jueves en su sede de La Campiña.

A través de sus redes sociales, Fedecámaras rechazó...

       

Incremento del precio de carne al consumidor ronda entre 700 y 900%

thumb

Carlos Odoardo Albornoz, presidente Instituto Venezolano de la Leche y la Carne -Invelecar- subrayó que la actual crisis económica se ha convertido en la peor arremetida que ha sufrido el sector agropecuario venezolano en los últimos 20 años.

“La baja en la ca&iacu...

       

FAO: El pa铆s en el que m谩s aument贸 el hambre es Venezuela

thumb

La FAO sigue con especial preocupación la situación de Venezuela, el país donde más aumentó la desnutrición, con 600.000 nuevos casos entre 2014 y 2017, para llegar a un total de 3,7 millones, lo que equivale al 11,7 % de la población.

Según l...

       

Experto sostuvo que libre venta del Petro dar谩 estabilidad al bol铆var

thumb

El profesor titular de la Universidad Simón Bolívar (USB), y experto en criptoeconomía, Emilio Hernández, aseguró que con la libre compra del Petro, el país podría alcanzar la estabilidad económica.

Hernández sostuvo que con la llegada ...

       

Diluido el salario m铆nimo en medio kilo de aceitunas

thumb

Como hormiguitas. De poco en poco van comprando los zulianos, según “permita” la billetera, los ingredientes para la cena navideña, en su intento por reducir el impacto que ello implica al presupuesto familiar en tiempos de hiperinflación.

Desde ahora, faltando poco...

       

Prorrogaron por 120 d铆as intervenci贸n a Banesco

thumb

La intervención a Banesco se extendió por 120 días, según se informó en Gaceta Oficial número 41.516, de fecha de 3 de noviembre.

La medida se ejecuta desde mayo de 2018 a propósito del llamado operativo “Manos de Papel”, a través ...

       
 Publicidad




 Twitter