thumb
 19/01/2019

Titulares:

Luka Modric ganador del Bal贸n de Oro 2018

thumb

Luka Modric, es el nuevo jefe en el orden mundial del futbol, el croata ha ganado el Balón de Oro de manera holgada tal y como apuntaban todas las quinielas. El croata se ha impuesto a Cristiano Ronaldo y a Antoine Griezmann.

Un círculo también de galardones individuales tras r...

       

Delmon Young fue el rey del Festival del Jonr贸n Pepsi

thumb

El importado de los Navegantes del Magallanes, Delmon Young, se consagró como campeón en la decimoséptima edición del Festival del Jonrón Pepsi con un total de 38 jonrones.

En el evento que se llevó a cabo en el estadio Universitario de Caracas, la jornada ...

       

Cancelan Juego de las Estrellas de la LVBP

thumb

La Asociación Única de Peloteros Profesionales de Venezuela (AAUPV) confirmó este domingo la cancelación del Juego de las estrellas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) evento que enfrentarían las estrellas del béisbol criollo contra el conjun...

       

Antonio D铆az ocupa el quinto lugar del ranking clasificatorio para Tokio 2020

thumb

El karateca venezolano, Antonio Díaz, está cerca de asegurar el cupo directo para los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El deportista se ubica en el quinto lugar del ranking clasificatorio del evento.

Tras el Campeonato Mundial realizado en Madrid el mes pasado, la Federación...

       

10 atletas venezolanos compiten en Panamericano de Surf

thumb

Un total de 10 atletas integran la delegación que representará a Venezuela en el Campeonato Panamericano de Surf, que se celebra entre el 2 y el 9 de diciembre en Punta Rocas, Perú.

En la categoría masculina ven acción Francisco Bellorín, Dereck Gomes, Carl...

       

James: 鈥淪i tengo que irme porque no juego, me ir茅鈥

thumb

El centrocampista internacional colombiano James Rodríguez dijo que le gustaría quedarse en el Bayern, pero aclaró que no puede “prometer nada” y que si tiene que marcharse por falta de minutos, se marchará.

“No puedo prometer nada. Si tengo que irme po...

       

Neymar duod茅cimo en la clasificaci贸n del Bal贸n de Oro 2018

thumb

El brasileño Neymar, el jugador más caro de la historia, acabó en el puesto duodécimo en la clasificación del Balón de Oro 2018, que está siendo revelada este lunes por la revista "France Football".

El jugador del París Saint-Germain adelanta ...

       

Johan Aranguren se fue para Chile

thumb

El criollo Johan Aranguren asumió el reto de probar suerte fuera de su país, y ya se encuentra trabajando en el Hipódromo Chile.

“Tengo dos semanas galopando en el hipódromo. Firmé un contrato con el entrenador Luis Urbina. Fui recibido por José Meza ...

       
 Publicidad




 Twitter