thumb
 20/09/2018

Titulares:

Gennady Golovkin será más agresivo

thumb

El kazajo Gennady Golovkin, campeón mundial mediano de la AMB, CMB y de la FIB, promete ser más agresivo en la pelea de revancha que sostendrá este sábado contra el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Se trata de un...

       

“Believe va por el éxito anda espectacular”

thumb

A veces los equinos juegan malas pasadas, hasta a sus propios dueños. Y lo decimos por el caso de la yegua Believe, una convincente ganadora del Clásico General Joaquín Crespo que en 157”4 superó por nariz a Reina de Espada en un final dramático con el jinete Cipria...

       

Doblete de Rondón pone a ganar a Venezuela en amistoso contra Panamá

thumb

La selección venezolana derrotó a una oncena panameña que no descansó y jugaba a no equivocarse ante los veloces volantes de una vinotinto que se vistió para ganar.

En un partido que arrancó sin un claro dominador, en el minuto 2, Darwin Machis daba el prim...

       

Vinotinto juvenil cayó ante EEUU

thumb

La Vinotinto juvenil no pudo repetir el triunfo que obtuvo sobre Estados Unidos (2-1) en el Mundial Sub-20 de Corea del Sur 2017, y esta vez cayó 3-1 ante la selección de las barras y las estrellas en el último partido del cuadrangular internacional que disputó ayer en la Academ...

       

Lopetegui recupera a casi todos sus internacionales

thumb

Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid, dirigió este miércoles su tercer entrenamiento de la semana para prepara el choque ante el Athletic Club con la presencia de casi todos sus internacionales, que ya trabajan junto a su técnico tras cumplir con los compromisos que tenía...

       

Agüero aseguró sentirse bien tras su operación de rodilla

thumb

El delantero del Manchester City Sergio Agüero aseguró en una entrevista en la página oficial del club que se siente “fantástico” tras su operación de rodilla del curso pasado.

“Sinceramente, me encuentro fantástico. El doctor Cugat hizo un ...

       

Barcelona busca una mejora de contrato con Sergio Busquets

thumb

El Barcelona ultima una mejora de contrato de Sergio Busquets, que se ha venido negociando desde hace meses, pero que está lista a concretarse próximamente.

Busquets renovó su contrato en 2016 por cinco años, más dos opcionales y una cláusula de 200 millone...

       

MLB inspecciona estadio Luis Aparicio de Maracaibo

thumb

El estadio Luis Aparicio de Maracaibo (Zulia) recibió este miércoles la inspección rutinaria que realizan representantes de la oficina del comisionado de las Grandes Ligas (MLB) antes de cada temporada de béisbol invernal.

El gerente de operaciones de las Águilas ...

       
 Publicidad




 Twitter