thumb
 14/11/2018

Titulares:

Nicol谩s Cage niega en Espa帽a acusaciones de violador

thumb

El actor estadounidense Nicolas Cage, la estrella más importante de la presente edición del Festival de Cine Fantástico de Sitges (noreste español), negó las acusaciones de haber violado a una mujer, reseña Efe.

Un representante del actor ya había as...

       

La realeza y admiradores asisten al funeral de Montserrat Caball茅 en Espa帽a

thumb

Miembros de la realeza, dirigentes políticos y admiradores asistieron este lunes al funeral de la diva de ópera Montserrat Caballé.

Caballé murió el sábado a los 85 años en el hospital de la capital catalana donde se encontraba internada desde septie...

       

Venom impone r茅cord y 鈥淎 Star Is Born鈥 es un 茅xito

thumb

La película basada en tiras cómicas “Venom” superó malas críticas y rompió los récords de la taquilla de Estados Unidos y Canadá registrados en octubre al recaudar 80 millones de dólares en su fin de semana de estreno, mientras que el debu...

       

Ben Affleck anuncia que est谩 completamente rehabilitado

thumb

El actor estadounidense Ben Affleck, que ingresó recientemente en una clínica de desintoxicación, ha anunciado que ya está completamente rehabilitado de su adicción al alcohol.

En un mensaje a través de su perfil en Instagram, el protagonista de pelí...

       

Shakira tendr谩 su propia serie web donde contar谩 detalles de su vida

thumb

La cantante colombiana Shakira lanzará una serie web biográfica llamada “Shakira Dream”, en la que narrará sus vivencias, revelará secretos de su familia y hablará sobre el camino recorrido hasta convertirse en una estrella, dijo Caracol TV.

“El ...

       

Margot Robbie podr铆a protagonizar pr贸ximo filme de Barbie

thumb

La compañía Mattel se ha aliado con Warner Bros para producir una nueva película de la popular muñeca Barbie, personaje que sería interpretado por la actriz nominada al Óscar Margot Robbie.

Según una exclusiva de The Hollywood Reporter, Robbie es la ...

       

Cadillac del Rey del Rock and roll ser谩 vendido en una subasta en Australia

thumb

La casa de subastas austriaca Dorotheum anunció el viernes que pondrá a la venta el Cadillac De Ville Estate que el cantante Elvis Presley condujo de 1972 hasta su muerte en 1977.

Este break dorado era el auto "favorito" del Rey, quien lo conducía a lo largo de 112.000 km, entr...

       

Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos est谩n en la espera de su primer hijo

thumb

Tras un año de la boda del cantante Chyno Miranda y Natasha Araos, la pareja informó la espera de su primer hijo. Así lo anunciaron mediante un video publicado este viernes en la cuenta de Instagram del cantante venezolano.

Los seguidores del matrimonio revolucionaron las redes...

       
 Publicidad




 Twitter